Televisión

Sebastián Ligarde no tiene intenciones de hablar con su hija a pesar de padecer cáncer

El actor de 'Quinceañera' reveló que no quiere acercarse a su hija solo por estar enfermo

Han pasado ya dos semanas desde que el recordado actor Sebastián Ligarde (68) contó entre lágrimas que fue diagnosticado con cáncer de colon tras realizarse un chequeo de rutina. Pero a pesar de su complejo estado de salud, ha mencionado recientemente que no busca tener contacto con su hija Dawn Amedee, de quien lleva un tiempo distanciado.

Si bien, en el pasado el intérprete había mencionado que mantenía una buena relación con su hija y con su yerno, ahora ha asegurado que no habla con ella y no tiene intenciones de hacerlo. Según manifestó Sebastián, no quiere que piensen que por tener cáncer va a dejar de lado sus conflictos: “estoy enfermo, ‘ay, ya me voy a acercar y ya voy a ser buena onda'”, comentó el actor.

Por ahora, los médicos no le han entregado un pronóstico exacto sobre su estado de salud, pero está a la espera de ingresar al quirófano para que le retiren un tumor que tiene alojado en su colon. Mientras tanto, el antagonista de la telenovela Quinceañera ha manifestado que no está rogando por el apoyo de nadie, ni siquiera de su hija.

No está claro el motivo que mantiene a Sebastián Ligarde alejado de Dawn Amedee, pero lo que sí se sabe es que el intérprete y su hija tienen temas pendientes. “Yo no he hecho un intento de acercarme porque las cosas están tensas, pero no voy a estar rogando nada, cada quien tiene sus lecciones que aprender”, comentó el actor.

Para Ligarde, es muy importante solucionar los problemas cuando tenga salud, ya que de lo contrario su enfermedad podría afectar en las decisiones que se toman. “Ya dejé todas mis cosas arregladas en momentos de gran salud, no en momentos de gran enfermedad”, puntualizó Sebastián.

Tags

Lo Último

Más Noticias