Televisión

Andrés García cree que fue responsable de la muerte de Vicente Fernández

El cantante recordó la buena relación que tenía con “El Charro de Huentitán”

Andrés García recurrió a su canal de YouTube para recordar a su gran amigo Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021 tras varios meses hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho de los Tres Potrillos la cual derivó en diversos problemas de salud hasta que se finalmente se confirmó su deceso.

Aunque en otras ocasiones ya había expresado con su público el gran cariño que le guarda al fallecido cantante, esta vez causó sorpresa entre sus seguidores debido a que consideró tener parte de culpa en la caída del intérprete de Acá entre nos.

"Vicente, gran amigo. Desgraciadamente creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo, porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar. Entonces me decía: mira, 'mira este video Andrés, te lo voy a enseñar, vas a ver qué bien camino ya'", comenzó a narrar Andrés.

Al recordar lo bien que lo pasaban con sus competencias, contó también cómo cada vez aumentaban el grado de dificultad en los videos que se enviaban.

"Él caminaba y trataba de caminar medio rengo, pero caminaba más rápido que yo. Y yo le mandaba videos aquí en la playa, le decía ahora te mando yo el mío para que veas como voy mejorando, que curiosamente ahora estoy empeorando, no sé por qué", relató el galán de telenovelas.

"Entonces él me enseñaba cómo caminaba rápido en loza, y yo le decía ahora yo voy a caminar en arena, veme, pero en la arena no se puede caminar tan rápido como en la loza. Me contestaba: 'no, no, si yo lo entiendo, a ver deja verte cómo andas caminando, cómo vas mejorando' y poco tiempo después de eso, según me dicen, se cayó y tuvo el problema en la nuca y se nos fue", comentó el actor de 81 años.

Posteriormente fue cuando sorprendió, al considerar que en parte pudo haber tenido culpa en esa caída: "O sea que quizás, en parte, no que el culpable haya sido yo, sino que la competencia que traíamos por ver quién caminaba más rápido, porque andábamos lastimados de la cadera los dos", añadió.

Tras sus declaraciones, dejó un afectuoso mensaje a su amigo y le advirtió que un día se encontrara de nuevo con él: "Descansa en paz, Dios te tenga en su gloria mi querido Vicente, allá nos veremos pronto todos, y como dije antes, las estrellas se van de tres en tres", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias