Televisión

Hijo de Andrés García muestra su apoyo al actor Roberto Palazuelos

Leonardo García se inclina por el empresario, quien mantiene un conflicto con su padre

Desde que el estado de salud de Andrés García (81) se complicó, el reconocido actor ha comentado que en su testamento no incluye a su hijo, ya que no mantiene una buena relación con Leonardo García (49). Además, se ha enemistado con uno de sus grandes aliados, Roberto Palazuelos (55).

Hace solo un par de días, Andrés regresó a México tras viajar a Guatemala, en su llegada lo estaba recibiendo un grupo de periodistas, quienes le preguntaron sobre el estado de salud de su padre. "Anda malito, ya anda en su casa", además agregó que ha tenido contacto con él "dentro de lo que se puede, porque él es muy especial, ustedes, todo mundo lo sabe".

Al actor no le gustó que se le involucrara con chismes, por lo que dejó en claro que solo estaba dispuesto a hablar de temas relacionados a su trabajo. Sin embargo, sí habló de su relación con "El Diamante Negro": "Roberto es mi hermano, nacimos juntos y moriremos juntos, es muy muy amigo mío".

Leonardo García llamó “hermano” a Roberto Palazuelos

A finales de julio los medios de espectáculo quedaron sorprendidos luego de que Andrés García desafiara a "un duelo a balazos" a quien fue su amigo durante tanto tiempo, ya que supuestamente Palazuelos lo había insultado.

Sin embargo, Leonardo prefirió referirse a la polémica diciendo: "No me importa, yo no me meto en eso, si seguimos con eso yo me voy a retirar. Hablamos de mí, de mis amigos, todo positivo". Finalmente, el intérprete se mostró dispuesto a colaborar con Roberto Palazuelos en cualquier tipo de producción a pesar de que aún no hay nada en concreto. "Roberto es mi hermano y así lo seremos siempre", comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias