Televisión

Andrés García recuerda cómo "intercambiaba" mujeres con Luis Miguel

El actor revivió también como fueron los inicios del "Sol de México"

En la serie biográfica de Luis Miguel, que fue protagonizada por Diego Boneta, se dio cuenta de la amistad que tuvo Andrés García con el padre del Intérprete de "La Incondicional", así como con el resto de su familia, por lo que es por muchos conocida la relación tan cercana del actor mexicano con el Sol de México.

De ahí que el público y los medios de comunicación siempre que tienen oportunidad recurren a Andrés para conocer más a fondo cómo fue la vida del cantante nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, así como la amistada entre ambos.

En esta ocasión fue a través del propio canal de YouTube del galán de cine en donde, por medio de una sección de preguntas que lanza su público, el histrión mexicano habló de los romances que compartía con Luis Miguel.

En el video uno de sus fans se atrevió a preguntar si en alguna ocasión le había bajado alguna novia a Micky, como también es conocido el cantante, pues cabe recordar que en su juventud el actor se distinguía por su galanura e incluso era considerado como todo un sex symbol.

Ante el cuestionamiento, Andrés sorprendió al declarar que en realidad intercambiaban a las mujeres: "Yo no diría que bajarle, ni él a mí, si no que intercambiamos", confesó sin ahondar más en ello.

Más adelante también recordó cómo fueron los inicios del cantante y se refirió en específico al papel importante que jugó el político Arturo Durazo para que la carrera del popular artista fuera en ascenso.

“Arturo Durazo fue el que ayudó a Luis Miguel para que le dieran trabajo en Televisa, fue el que habló con Emilio Azcárraga y presionó para que lo dejarán llegar a hacer la canastonilla que llegó a hacer, Luis Miguel le debe mucho a Arturo Durazo, yo se lo presenté”, expresó.

En otras ocasiones Andrés García ha hablado acerca del distanciamiento que existe con Luis Miguel, pese a que antes tenían una buena amistad. Sin embargo, también ha enfatizado en lo mucho que comprende esa lejanía del cantante.

“Yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un cantante muy famoso en el mundo entero, y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble”, dijo Andrés tiempo atrás.

Tags

Lo Último

Más Noticias