Secciones
TELEVISIÓN

Romina Marcos vuelve a ser señalada por su cuerpo y le piden que baje de peso

La hija de Niurka participa en la revancha de ‘Las estrellas bailan en Hoy’, reality en el que le pidieron que mejorara su condición física

TELEVISIÓN

·
Le piden a Romina Marcos que baje de peso para mejorar su baile

Romina Marcos (26) volvió a mostrar sus pasos de baile en la pista de Las estrellas bailan en Hoy, pues el programa de Televisa abrió una nueva competencia titulada Campeón de Campeones en la que se enfrentarán las parejas ganadores de las ediciones anteriores así como las que mejor rendimiento tuvieron para llevarse la corona definitiva.

Andrea Legarreta le pidió a Romina Marcos bajar de peso

Este jueves la hija de Niurka arribó al foro acompañada de Josh Gutiérrez, la pareja con a que se llevó el premio de la segunda temporada, y aunque su actuación fue del agrado del público, recibieron fuertes críticas por parte de los jueces, en especial Romina, quien fue señalada por su cuerpo y le pidieron bajar de peso.

Entre los críticos se encontraban Ariel López Padilla, Ema Pulido, Latin Lover y Andrea Legarreta, esta última fue quien le pidió a la actriz que se centrara en hacer ejercicio para que pudiera desarrollarse mejor en el escenario. “Romi, qué bien estás, los dos están hermosos. A lo que voy es que también haberle metido más al ejercicio, bajar un poco más de peso, eso le va a ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti”, comentó la conductora.

Romina y Josh vuelven a la pista de 'Las estrellas bailan en Hoy' en la edición 'Campeón de campeones'

La bailarina se quedó callada y su compañero solo indicó que “ya estaban trabajando en eso”. A pesar del comentario, Romina quiso extender su opinión sobre cómo se sentía. “Yo ya siento esta fuerza que antes no sentía, cargadas o cosas que me costaban antes dos ensayos ahora me cuestan uno, y es muy bonito también reconocer esa parte del esfuerzo, pero a seguir trabajando”, dijo.

Gutiérrez y la hija de la “mujer escándalo” son una de las parejas favoritas de la competencia en la que también se encuentran Ferka, Cinthia Aparicio, Manelyk, Luis “Potro” Caballero, Violeta Isfel, Toñita, Yurem, Mariana Echeverría, Carlos Speitzer, entre otro participantes que buscarán llevarse el reconocimiento.