Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Rey Carlos III deja de lado desliz con Liz Truss y sorprende con su aparición en los premios NTAs

El monarca de Reino Unido dedicó unas palabras al elenco de una popular serie

TELEVISIÓN

·
El monarca estuvo presente en la ceremonia para elogiar la serie Emmerdale

En un día muy agitado para el Rey Carlos III (73), el monarca está intentando dejar atrás su desafortunado saludo con la primera ministra Liz Truss (47) para formar parte de la entrega de los Premios Nacionales de Televisión. A través de un video, Su Majestad estuvo presente en la ceremonia, en donde dio un discurso elogiando la serie Emmerdale (1972) por su aniversario número 50.

Rey Carlos III celebró los 50 años de 'Emmerdale'

El Rey Carlos III felicitó al elenco de la popular serie de televisión y se mostró encantado de participar en la celebración del programa. El hijo de la reina Isabel II agradeció la influencia que ha tenido el show en distintos países, dejando en alto en nombre del Inglaterra.

“Es un testimonio de todo el arduo trabajo de su equipo de producción que desde entonces se ha convertido en una institución británica tan importante y un importante exportación con cientos de miles de fanáticos de Escandinavia a Nueva Zelanda, todos ansiosos por seguir la suerte de lo que queda de los Sugden y sus nuevos vecinos”, comentó el monarca.

El monarca grabó un video agradeciendo a la serie

Rey Carlos III felicitó al elenco de Emmerdale

En sus 50 años, el programa ha brindado a su audiencia más de nueve mil episodios que se han transmitido desde que el nuevo monarca tenía 23 años. En su discurso, el rey bromeó sobre el paso del tiempo comentando: “Me temo que soy tan viejo que recuerdo cuando se llamaba Emmerdale Farm, propiedad de los Sugden.

Rey Carlos III estuvo presente en los Premios Nacionales de Televisión

“Lo que hace que Emmerdale sea tan especial es que se ha mantenido fiel a la visión de su escritor original, Kevin Laffan, quien quería demostrar que la agricultura no es solo un trabajo, es toda una forma de vida”, comentó el monarca.

Finalmente, el rey Carlos III cerró su discurso diciendo: “Es justo que los Premios Nacionales de Televisión reconozcan la enorme contribución que ha hecho Emmerdale y espero que los espectadores se unan a mí para enviarme las más cálidas felicitaciones por su 50 aniversario”.