Celebridades

El extraño recibimiento de Carlos III a la Primera Ministra, Liz Truss

El monarca volvió a dar una imagen de fastidiado con la primera ministra

Desde que Carlos III (73) fue proclamado rey de Inglaterra, muchas han sido las polémicas que han rodeado al nuevo soberano y su esposa Camila, la reina consorte (75), pues su entrada en funciones como monarca ha sido un poco tensa, además está generando muchas reacciones dado a lo singular de sus expresiones, tanto físicas como verbales.

A través de las redes sociales ha salido a relucir un breve video de Carlos III recibiendo a la primera ministra británica, Liz Truss (47), en el palacio de Buckingham con cámaras y micrófonos encendidos, por lo que se pudo escuchar como justo después de darle la bienvenida al rey, este menciona algunas palabras que lo hacen ver como si estuviera fastidiado de volver a encontrarse con ella.

“Majestad... Encantada de verlo de nuevo”, dice Truss, a lo que de inmediato Carlos III responde: “Sí, otra vez, madre mía... en fin”, con un aparente desgano, lo que ha hecho creer que al descendiente de la reina Isabel II no le está pareciendo del todo agradable ser rey.

Ante este fragmento del audiovisual, muchos internautas lo han acompañado con múltiples reacciones y bromas hacia el monarca sobre todos por sus nuevas funciones. “Independientemente de lo que piensen de ella, es la primera ministra del país y representa al pueblo”, “Comportamiento vergonzoso”, “No es la primera vez que el señor se comporta tan desagradable”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Esta escena llega a tan solo unos pocos días de que el Palacio de Buckingham anunciase que la coronación del rey Carlos III tendrá lugar el próximo 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westminster de la ciudad de Londres, Inglaterra. La cita para la coronación coincidirá también con el cuatro cumpleaños de su bisnieto Archie, hijo del príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41).

Mira aquí el video de Carlos III y Liz Truss

Tags

Lo Último

Más Noticias