Televisión

Finalista de 'American Idol' muere a los 23 años en un apataroso accidente

La página del reality show confirmó la noticia del fallecimiento de Willie Spence

"Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido integrante de la familia de American Idol, Willie Spence. Era un verdadero talento que iluminaba cada habitación en la que entró, y se le echará profundamente de menos. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos", escribió la página de American Idol lamentando el fallecimiento de Willie Spence (23), segundo lugar del reality en 2021.

Los primero informes han revelado que Willie murió en un accidente automovilístico el martes a las 16:00 horas cuando la camioneta en la que viajaba, una Jeep Cherokee, se salió de la carretera y se estrelló contra un camión que estaba detenido, esto ocurrió en Tennessee. Katharine McPhee, quien unió su voz a la del fallecido cantante en la final, también confirmó la noticia.

"Recibí noticias trágicas esta noche. Willie Spence falleció en un accidente automovilístico. Tenía tan solo 23 años. La vida es tan injusta y nada está prometido. Que Dios tenga tu alma Willie. Fue un placer cantar contigo y conocerte", comentó McPhee quien se mostró sumamente afligida por la muerte de Spence, incluso subió a sus historias el último video que publicó Willie en redes antes del accidente.

Fue en 2021 cuando Spence apareció en las audiciones de American Idol y bajo la melodía Diamonds de Rihanna conquistó a Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie, quienes en conjunto le dijeron "sí" para que siguiera avanzando en el proceso del concurso. Por el momento el único que se ha pronunciado sobre la muerte ha sido Bryan.

"Willie realmente iluminó cada habitación en la que entró. Él podía cambiar el estado de ánimo en el instante en el que empezaba a cantar. Realmente lo vamos a extrañar", expresó el músico. La voz de Willie enamoró a los televidentes que lo acompañaron en su camino hasta la final, y a pesar de que se llevó el segundo lugar siempre fue reconocido por el talento que tenía.

Tags

Lo Último

Más Noticias