Televisión

Los K-dramas más vistos en Netflix de este 2021, de acuerdo con Forbes

La popularidad de las series coreanas sigue creciendo al rededor del mundo

La revista Forbes dio a conocer su listado de los 10 k-dramas más vistos de este 2021, recalcando que fueron contabilizados desde el 1 de enero hasta el 7 de diciembre, y aunque hubo varias series coreanas que se posicionaron como favoritas durante las últimas semanas de diciembre, ya no alcanzaron a integrarse a la lista por su fecha de estreno.

En los últimos años estos doramas se han convertido en preferencia del público, una de las razones por las que las producciones de Corea del Sur se unen a Netflix para crear nuevas historias y aunque no todas están en esta plataforma hay otras opciones para ver las series.

Los 10 k-dramas más vistos en Netflix de este 2021 según Forbes

1.El juego de calamar

2.Hellbound

3.My name

4.Vincenzo

5.Sweet Home

6.Love Alarm

7.Hometown Cha-cha-cha

8.Nevertheless

9.Run On

10.Sisyphus

En la lista figura en primer lugar El juego del calamar, la serie coreana que hizo historia al convertirse en la  más vista de la plataforma, no sólo en el tema de los  k-dramas si no en todo el catálogo de Netflix. También se encuentra Hellbound, dirigida por Yeon Sang-ho, el creador de Train to Busan; así mismo destaca My name que desde su estreno se convirtió en una de las favoritas pues su protagonista Han So-he dio la sorpresa al interpretar un personaje que requería de mucho tiempo de preparación.

Entre las destacadas se encuentra Love Alarm, la cual cuenta con dos temporadas y desde la primera temporada siempre apareció en los primeros lugares de las más vistas. Por otra parte, Hometown Cha-cha-cha fue la apuesta de Netflix al incluir esta serie romántica que aunque se estrenó primero en Corea del Sur siguió siendo un éxito en su estreno por la plataforma. Sweet Home, protagonizada por Song Kang fue uno de los proyectos que se caracterizó por basarse en otros temas lejos del romanticismo.

Vincenzo es uno de los k-dramas de los que más se ha hablado en los últimos meses y debido  a su popularidad se dio a conocer que Studio Drago, productora oficial, está en pláticas para un remake internacional. Por último Neverthless, Run On y Sisyphus que parecían pasar por desapercibidas formaron parte de la lista y aunque mundialmente no se hicieron famosas como las demás, su historia cautivó a todos aquellos quienes las vieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias