Televisión

'Hometown Cha-Cha-Cha', la nueva serie que está rompiendo récords de audiencia en Corea

Con sólo cuatro capítulos al aire la serie ya se corona en las preferencias de los espectadores; ya disponible a través de Netflix

La adaptación televisiva de la película Mr. Hong, Hometown Cha-Cha-Cha, mantiene su primer lugar en audiencia en Corea del Sur, a través de la cadena tvN, y disponible también en Netflix.

El romance incluye al actor Kim Seon-ho, que robó corazones en la serie Start-Up de Netflix, y a la actriz Shin Min-ah, conocida por las series Oh My Venus y Tomorrow With You, y sigue la historia de la dentista de gran ciudad Yoon Hye-jin que, luego de acusar al principal médico de la clínica en la que trabajaba de aprovecharse de sus pacientes, es despedida y decide retirarse a vivir al pueblo costero de Gongjin.

Allí, conocerá a Hong Du-sik, un hombre en teoría desempleado, pero que se pasa el día a día ayudando sobretodo a los adultos mayores que viven en el pequeño pueblo, razón por la que es muy querido por todos sus vecinos.

Según Nielsen Corea, el cuarto capítulo de la serie también conocida en español como El amor es como el chachachá, marcó en promedio un rating de 8.7%, además de ubicarse en el primer puesto de la categoría de "espectadores de edades entre 20 y 49 años", en el que marcó un promedio nacional del 4.3%, todo esto acorde al bloque horario en el que los episodios son emitidos.

Su estreno en el canal de tvN superó además el rating de otros programas de la cadena coreana, como el de las reconocidas series Está bien no estar bien, Aterrizaje de emergencia en tu corazón e incluso Start-Up, la serie de la que fue parte Kim Seon-ho.

En un comunicado, los actores de la serie destacan el carácter "sanador" de la serie, es decir, que tiene un ambiente relajado que hace sentir bien a los espectadores. Además, mencionan la increíble química que tiene el elenco, en especial entre los personajes principales de Kim Seon-ho y Shin Min-ah, y las maravillosas vistas que pueden observarse en cada capítulo, gracias a que la grabación fue realizada en la ciudad costera de Pohang.

Tags

Lo Último

Más Noticias