Televisión

'Rumbo al infierno', la serie coreana que ya se encuentra en el Top 10 de Netflix

La serie es número uno en 24 países y en Estados Unidos se mantiene en el top 3

'Rumbo al infierno' la serie coreana que ya se encuentra en el Top 10 de Netflix - Créditos: Instagram

El pasado 19 de noviembre se estrenó en Netflix una de las producciones que prometió repetir el éxito de El juego del Calamar, se trata de Rumbo al infierno, la serie surcoreana producida por Yeon Sang-ho, el creador de la película Train to Busan. A tres días de su lanzamiento el proyecto ya se encuentra entre las 10 series más vistas en México, en Estados Unidos debutó en el top 3 y es la número uno en 24 países.

Con una temporada y seis capítulos el proyecto ha logrado generar expectativas y miles de comentarios positivos alrededor del mundo. Está disponible para poder disfrutarse en su idioma original y doblada al inglés, francés, alemán y español.

Rumbo al infierno es protagonizada por Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo y Park Jeong-min, Hellbound por su nombre en inglés, y narra la historia de unos monstruos llamados ángeles negros quiene avisan a las personas cuándo morirán y a qué hora, esto aterroriza a los locales que se refugian en una secta religiosa que plantea una idea sobre el porqué las personas están siendo asesinadas, relacionándolo con Dios y los pecados. "Primero aparece un ángel para profetizar algo. El ángel da el nombre del destinatario, luego les avisa cuándo morirán y que irán al infierno", narra el tráiler.

El proyecto fue presentado en el Festival Internacional de Cine de Busan y en el Festival de Cine de Londres del Instituto Británico donde fueron ovacionados por la producción, el elenco y la historia que atrapa al televidente, basada en el cómic The Hellbound creador por el propio director Yeon Sang-ho e ilustrado por Choi Gyu-Seok quien también formó parte de la serie para su realización, Rumbo el infierno pinta para ser el segundo éxito de Corea del Sur que forma parte de la esta plataforma de streaming.

En redes sociales cibernautas han compartido su experiencia viendo esta producción la cual ha recibido en su mayoría comentarios positivos, incluso algunos han pedido segunda temporada. La serie combina lo policiaco con el suspenso más la ficción lo que ha hecho que a los pocos días de su estreno se convierta en una de las favoritas del público, además al abordar el tema de religión y las sectas hacen aún más atractivo el contenido.

Tags

Lo Último

Más Noticias