Televisión

Mira estos k-dramas de Song Kang, el actor coreano que pronto se irá a hacer su servicio militrar

La mayoría de sus proyectos se han estrenado por Netflix

Song Kang es uno de los actores surcoreanos más reconocidos en su país y el mundo, debido a su popularidad en redes sociales y en los k-dramas. Recientemente cumplió 28 años y el servicio militar en Corea no permite que los actores dejen pasar más tiempo para cumplir con su obligación ciudadana, en cambio los Idols pueden esperas hasta cumplir 30 años.

Se espera que Song Kang se enliste en el ejército en los próximos meses aunque no se tiene con exactitud la fecha pues su agencia debe darlo a conocer mediante un comunicado.

Mira estos k-dramas en Netflix protagonizados por Song Kang

Navillera

Este k-drama que protagoniza al lado del actor de 76 años Park In-Hwan, narra la historia de del señor Jung quien siempre quiso ser bailarín de ballet pero su familia nunca se lo permitió. A su avanzada edad conoce a Chae Rook un joven que practica este arte pero nunca ha triunfado. Ambos se encuentran pues sus caminos se cruzan gracias al ballet, y la historia relata los obstáculos que deben seguir para triunfar.

Love Alarm

Esta es una de las series coreanas más vistas en Netflix, se posicionó en el top 10 de México durante su estreno en la segunda temporada. Cuenta con la participación de Kim So-hyun y Jung Ga-ram. La historia se basa en una aplicación llamada Love alarm la cual indica a quienes la descargan cuántas personas han enamorado en un radio de 10 metros.

Sweet home

Dulce hogar por su nombre en español es un proyecto que sale de las típicas doramas pues se basa en la historia de un estudiante que posee demonios internos. En su estreno también fue una de las más vistas en México y se espera estrenen segunda temporada aunque sin la participación de Song Kang, debido a su obligación con el servicio militar.

Nevertheless

La protagonista de My name, Han So-hee, es parte de esta serie llamada Aún así por su nombre en español. Regresando a las historias de amor, este k-drama cuenta la historia de Park Jae Eon el joven que se caracteriza por ser un rompecorazones. Yoo Na Bi sufrió una decepción amorosa  y no desea volver a enamorarse hasta que conoce a Jae Eon. Nevertheless es basada en un webtoon.

Tags

Lo Último

Más Noticias