Televisión

Ellos protagonizan 'My name', el nuevo y exitoso k-drama de Netflix

Han So-hee, Ahn Bo-hyun y Park Hee-soon han atrapado a la audiencia con sus actuaciones en este nuevo proyecto

Después del éxito de El juego del Calamar, Netflix ha apostado por las producciones coreanas y su más reciente lanzamiento se encuentra entre las series más vistas de México. Se trata de My name un k-drama que combina el thriller, lo policiaco, el suspenso y el romance. Dirigido por Kim Va-da y Kim Jin-min, este proyecto promete ser uno de los más recordados del 2021.

¿De qué trata My Name?

Protagonizado por Han So-hee, Ahn Bo-hyun y Park Hee-soon, My name narra la historia de Yoon Ji-Woo quien presencia el asesinato de su padre y se une a una red de crimen organizado para encontrar al homicida, al mismo tiempo forma parte del cuerpo policiaco para descubrir los secretos detrás de lo sucedido.

Conoce a los actores principales que protagonizan esta serie:

Han So-hee

La actriz es recordada por su participación en Nevertheless y ha dado la sorpresa en esta producción con un total cambio en su actuación. So- hee interpreta a Yoon Ji-woo, el personaje requiere a una mujer fuerte, que pelea y no le tiene miedo a nada. "Después de alcanzar mis límites durante tanto tiempo, sentía que no estaba satisfecha conmigo misma. Lo superé probando algo completamente nuevo y mostrando un lado completamente diferente de mí", comentó para una entrevista. También reveló que subió 10 kilos ya que debido a los ejercicios y acrobacias que realizaba su cuerpo le pedía más alimento, esto no representó problemas para Han quien también señaló que fue parte de personificar a esta mujer junto con los golpes y raspaduras que se llevó a lo largo de la filmación.

Park Hee-soon

El actor surcoreano interpreta a Choi Mu-jin, el jefe de la mafia al que se une Yoon Ji-woo. Hee-soon se ha convertido en uno de los actores más mencionados en redes sociales por su personaje en la serie, incluso ha sido señalado como "el nuevo favorito" entre las seguidoras de este k-drama. El actor de 51 años ha participado en producciones como V.I.P, Beautiful world y La bruja, entre otras.

https://www.facebook.com/100062976922409/posts/256008899841672/?d=n

Ahn Bo-hyun

El modelo y actor aparece actualmente en el k-drama Yumi's Cells, además formó parte de las series Itaewon Class, Her Private Life y Descendientes del sol. En My name interpreta al detective Jeon Pil-do y reveló que para personificarlo tuvo que poner parte de su esencia.

"No quería forzar al personaje de una manera artificial, y pensé que podía expresar parte de mi experiencia de vida real. Creé el marco para el personaje mientras pensaba en mis recuerdos de vivir solo durante mucho tiempo, mis luchas durante ese tiempo y también las cosas buenas de ese momento", expresó. Además indicó que Pil-do es muy parecido al actor ya que como se muestra en la serie el personaje es frío por fuera pero las heridas de otras personas le afectan.

https://www.facebook.com/106116667802343/posts/491317779282228/?d=n

Tags

Lo Último

Más Noticias