Televisión

Apple revela el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de su primera serie coreana, 'Dr. Cerebro'

La emisión, que estará disponible el 4 de noviembre, fue dirigida por Kim Jee-woon y protagonizada por el actor de 'Parásitos', Lee Sun-kyun

El interés por la televisión coreana en su punto más alto a nivel mundial, oportunidad que Apple TV + no iba a desperdiciar, por lo que la plataforma lanzó el primer tráiler y la fecha de estreno de su nueva producción, la serie dramática de ciencia ficción, Dr. Brain.

Te dejamos el tráiler:

El thriller, producido para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures; se estrenará se estrenará el 4 de noviembre en Apple TV+.

La historia está escrita, dirigida y producida por Kim Jee-woon, también director de I Saw the Devil, y fue protagonizada por el actor de Parásitos, Lee Sun-kyun, quien en esta emisión interpreta a un brillante científico especialista en el cerebro, cuya familia es víctima de un misterioso accidente.

Desesperado por descubrir lo que sucedió el científico hace todo lo posible, inclusive llegar a extremos extraordinarios para resolver la trágica encrucijada, como trabajar en la realización de "sincronizaciones cerebrales" con los muertos, para así poder acceder a sus recuerdos en busca de pistas.

El drama de seis episodios se basa en el popular webtoon coreano (formato de historieta digital), llamado Hongjacga, el que será la primera serie original en coreano del servicio de streaming con el mismo nombre. La serie es co-protagonizada por Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won.

Tags

Lo Último

Más Noticias