Celebridades

Selena Gómez admite que ha roto en llanto por comentarios negativos de su cuerpo

La cantante abrió sus emociones en el último capítulo de "Dear..." y entregó un potente mensaje a sus fanáticos.

- Créditos:

La exchica Disney Selena Gómez se ha transformado rápidamente en uno de los rostros más memorables en la lucha por la salud mental y así lo demostró en su paso por "Dear...", la docuserie de Apple TV+, cuyo capítulo ha sido lanzado al aire este viernes 10 de marzo.

La estrella de "Only Murders in the Building" se sinceró sobre su discurso ante los ataque a los cuerpos ajenos y cómo ha vivido en carne propia los ataques en redes sociales sobre su apariencia física. 

"Mentí. Me podría conectar a internet y publicar una foto mía diciendo que los comentarios negativos no me importan y que no acepto lo que dices, mientras estoy en mi sala llorando. Nadie merece escuchar esas cosas", desclasificó. 

Selena reveló su lado más vulnerable a sus fanáticos en el más reciente episodio, y aseguró que "Estaba publicando estas cosas diciendo que no me molesta porque no quería que molestaran a otras personas que están experimentando lo mismo: avergonzarse por cómo se ven, quiénes son, a quién aman. Creo que es tan injusto. No creo que nadie merezca sentirse menos".

En el pasado la cantante debió salir a explicar el motivo de su drástico aumento de peso el que se debió a su diagnóstico de lupus en 2014, cuyos medicamentos la han hecho retener líquidos. Dentro de su discurso agregó que "preferiría estar saludable y cuidarme". 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias