Televisión

Bárbara Mori será la protagonista de la próxima serie policiaca de Apple TV+

La empresa mexicana Lemon Studios será la productora ejecutiva

La actriz mexicana se pondrá al frente de esta serie internacional - Créditos: Facebook

La actriz mexicana Bárbara Mori, quien es recordada por protagonizar la telenovela Rubí, será la protagonista de una serie de corte policiaco exclusivo para Apple TV+ y que será producida por Lemon Studios, empresa mexicana fundada por Billy y Fernando Rovzar.

De acuerdo a la información difundida por Variety, la emisión llevará por nombre Las Azules y contará con 10 capítulos, los cuales estarán basados en la primera fuerza policial femenina de México. La serie se encuentra en preproducción en la Ciudad de México.

La serie será hablada en español y está ambientada en los años 1970, además de estar basada en hechos reales. La trama seguirá a cuatro mujeres policías que se unen al primer escuadrón femenil en México, pero todo es un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación y no se enfoquen en un brutal asesino en serie.

Las azules se basa en María (Mori), cuya determinación por atrapar al asesino se convierte en una obsesión, así como de Gabina, aspirante a oficial, de Ángeles, analista de huellas dactilares; y Valentina, una joven rebelde, inician una investigación secreta a medida que aumenta el número de cadáveres, con la esperanza de lograr lo que los oficiales masculinos no han logrado y atrapar al asesino.

La historia está siendo escrita por Fernando Rovzar y Pablo Aramendi. Rovzar está detrás del éxito de producciones como Monarca, Sr. Ávila y Paramédicos, mientras que Aramendi ha realizado José José, El Príncipe de la Canción y Te Acuerdas de Mí.

Mori es mejor conocida por protagonizar la telenovela Rubí, pero también ha participado en exitosas producciones como Mirada de mujer, Azul tequila y La negociadora, sólo por citar algunos de sus trabajos en televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias