Televisión

Serie de Natalie Portman tuvo que detener sus grabaciones por amenazas

Desconocidos irrumpieron en la locación y amenazaron con un arma a integrantes de la producción que se estaba filmando en Baltimore

El equipo de la nueva serie de Natalie Portman decidió buscar una nueva locación - Créditos: Twitter

Lady in the Lake, serie que se encuentra en proceso de filmación y que será protagonizada por Natalie Portman (41), debió suspender su grabación luego de vivir momentos de terror. Según informó el Baltimore Banner, un grupo de narcotraficantes amenazó con disparar al personal de producción si es que no detenían la serie inmediatamente.

Según el medio, un integrante del equipo fue amenazado por lugareños que afirmaron que permitirían la filmación siempre y cuando recibieran 50 mil dólares. El trabajador se negó y los delincuentes amenazaron con “volver más tarde esta noche y dispararle a alguien” si la grabación se mantenía

El portavoz el Departamento de Policía de Baltimore, contó que el equipo de producción, “decidieron errar por el lado de la precaución y reprogramar el rodaje después de encontrar otra ubicación”, dijo sobre el acontecimiento ocurrido en Park Avenue, en la ciudad ubicada en Maryland.

The Hollywood Reporter recibió una declaración del estudio Endeavour Content, en la que revelan la tensa situación. Aclaran que el hecho ocurrió antes de la llegada del elenco y que un conductor de la empresa: “Estaba confrontado por dos hombres, uno de los cuales blandió un arma dirigida a nuestro conductor”.

“La seguridad de nuestro equipo, el elenco y todos los que trabajan en nuestras producciones son nuestra máxima prioridad. Estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido. La producción se reanudará con mayores medidas de seguridad en el futuro”, agregaron desde la producción de la serie de Apple Tv+. 

La serie protagonizada por la actriz de El Cisne Negro (2010) comenzó sus filmaciones en el estado de Maryland durante abril de este año y se espera que finalice en octubre. La historia está basada en el libro homónimo de Laura Lippmanes y será protagonizada por Portman y Moses Ingram.

Tags

Lo Último

Más Noticias