Redes

Salma Hayek desafía la censura para celebrar con sus fans que ya son 24 millones en redes

La actriz mexicana celebró que ya cuenta con más de 24 millones de seguidores de Instagram.

Salma Hayek (56) quiso celebrar con sus seguidores que ya suma más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un sensual baile, demostrando que el ritmo latino lo trae bien arraigado en las venas, aunque con ello tuvo que desafiar las estrictas normas de censura que tiene la red social.

La protagonista de Eternals compartió un clip en donde se le ve en bata bailando Idilio de amor, uno de los temas clásicos de Willy Colón, en una pausa que hizo durante una sesión de maquillaje. La mexicana luce muy contenta pero mientras realizaba algunos movimientos que dejaron al descubierto sus atributos.

Aunque no se sabe si la bata era lo único que portaba la reconocida actriz, habría algunos indicios de que sí, ya que su video fue editado de tal forma que algunos recuadros difuminaron ciertas partes, las cuales podrían suponer que le llamaran la atención por contenido sensible o incluso llegar a algún tipo de sanción.

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento P.D. Feliz cumpleaños @samanthalopezs”, fue el mensaje que dedicó la también protagonista de Mirror a quienes siguen sus ocurrencias en dicha red social.

Salma suele compartir con sus fans detales de su familia o las actividades que realiza de promoción, pero también algunas muy emotivas, como por ejemplo cómo pasó el Día de las Madres, al subir un clip de su hija bailando con su abuela, una escena enternecedora que obtuvo millones de Me Gusta.

Mira aquí el video de Salma celebrando:

Tags

Lo Último

Más Noticias