Celebridades

Mathilde Pinault sufre con la repentina pérdida de uno de sus amigos más fieles

A través de sus redes sociales, la hijastra de Salma Hayek anunció la muerte de su compañero y agradeció todo lo que aprendió a su lado

Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek, sufre por la muerte de un ser querido - Créditos: Instagram

Es poco inusual que Mathilde Pinault (22), hija de François-Henri Pinault (60) e hijastra de Salma Hayek (56), acapare la atención de los medios de comunicación por temas que no estén relacionados a la moda o a su famosa familia. Sin embargo, en esta ocasión, la joven se encuentra pasando por un delicado momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores que está de luto por la muerte de su caballo, Nickel, y a quien consideraba como “fiel compañero”. En un post, Mathilde recalcó las dificultades que tuvo el animal y que lo llevaron al lamentable deceso.

“Escribir este mensaje es insoportable para mí, encontrar las palabras lo es aún más. Todavía me cuesta creer esto. Nickel nos dejó ayer por la mañana después de pasar la noche en la clínica. Los esfuerzos de los veterinarios no fueron suficientes, su corazón se rindió”, señaló la influencer en la publicación.

Mathilde y Nickel tenían un vínculo muy especial, y ella trató de hacer hasta lo imposible para que él siguiera con vida, pero no resistió. La joven no ofreció más detalles de la enfermedad que pudo haber enfrentado el caballo.

La modelo y amazona se tomó el tiempo para describir las mayores cualidades que tenía el animal y de las que ella se enamoró. “Este era un caballo extremadamente dulce y amable, aunque a veces un poco agresivo en el entrenamiento, estaba naturalmente orientado a los obstáculos. A pie siempre estuve muy cerca de él. Gracias por todo mi Nickel, por lo que me enseñaste y lo que me diste, permanecerás en mi corazón, mi fiel compañero”, agregó.

Mathilde siempre se ha mostrado muy interesada por algo que lo convirtió en una de sus grandes pasiones: la equitación, y Nickel fue uno de los caballos con los que llegó a grandes competencias, como es el Hubside Jumping Valence, que es un evento de salto en Francia y en el cual la joven y su caballo obtuvieron el segundo lugar en diciembre.

Tags

Lo Último

Más Noticias