Redes

Nieto de Maribel Guardia dedica desgarrador mensaje de despedida a su padre, Julián Figueroa

El pequeño hijo de Julián Figueroa ya sabe que su padre falleció y reaccionó con unas emotivas palabras en sus redes sociales

La trágica muerte de Julián Figueroa conmocionó al mundo del entretenimiento, no solo por la temprana edad en la que falleció, sino también porque dejó huérfano a su pequeño José Julián (5), quien ya se enteró que su progenitor partió de este plano terrenal.

Desde su cuenta en Instagram, el nieto de Maribel Guardia (63) escribió un emotivo mensaje de amor y reconocimiento hacia su padre, en el que enfatizó lo buen padre que era Julián y le agradeció todo el tiempo que le dedicó, pues en las imágenes se observa la gran relación que ambos mantenían.

Papito, te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible”, escribió al inicio de la publicación. Posteriormente, el pequeño expresó lo mucho que lo iba a extrañar y se despidió de él. “Te voy a extrañar muchísimo papi. Te amo por siempre”, se lee en el texto.

En las imágenes se puede ver a ambos compartían sus gustos por los caballos y la música, ya que aparecen juntos con una guitarra. El post rápidamente se llenó de comentarios de los internautas que lamentaron la repentina muerte de Julián y le desearon que descansara en paz.

Maribel Guardia explicó cómo se enteró el pequeño de la muerte de Julián

En su primera aparición ante los medios de comunicación, la actriz reveló como el pequeño José Julián se enteró de la terrible noticia, asegurando que lo primordial era no generarle un trauma al pequeño, por lo que tanto ella como Imelda Garza (26), viuda de Julián, decidieron cremar el cuerpo del cantante, pues no deseaban que el niño viera a su papá en un féretro.

“Cuando murió, Imelda y yo decidimos que mejor lo íbamos a cremar, para que también el bebé no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para él”, comenzó explicando Maribel. “Me dejó a esta niña tan linda (Imelda Garza) y a un bebé precioso (José Julián) que tenemos que sacar adelante y ayer Ime le dijo que su papá había muerto, que se convirtió en un ángel, pero pues todavía no lo entiende obviamente”, señaló Guardia.

Tags

Lo Último

Más Noticias