Redes

El arreglo estético de Chiquis Rivera en el rostro por el cual está siendo objeto de críticas

La hija de la fallecida Jenni Rivera sigue sorprendiendo por los cambios físicos que está teniendo, pero los fans le piden que deje de hacerlo

Chiquis Rivera (37 años) sigue impactando por el notorio cambio físico que le favorece por completo, y muchos de sus fans la llenan de elogios, pero también se preocupan porque no se exceda en los arreglos estéticos que, dicen, se ha hecho, y uno de los más recientes los puso en alerta, al asegurar que debería dejar de hacerlo.

La hija de la fallecida Jenni Rivera compartió en sus redes sociales un video sobre una colaboración que realizó y aunque el objetivo era el mensaje que dio, los seguidores notaron un pequeño detalle en su rostro, y eso fue que se rellenó los labios, algo que no les pareció a sus seguidores que de inmediato se lo reprocharon.

“Ya no toques tus labios, porfa están muy grandes. Me gusta cuando están más pequeños. Eres Bella como eres”, “Tan bonita que estabas sin esos botox”, “Bótox, bótox y más bótox”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación, en donde destacaron también los mensajes resaltando que está bajando mucho de peso.

No es un secreto que la actriz y cantante esté probando algunos métodos para bajar algunos kilos, aunque ella siempre se ha sentido a gusto con su físico y siempre defendió su postura y su amor propio, aunque en últimas fechas se le ha visto mucho más delgada, aunque eso no cambia para nada su pensamiento ni su forma de ser.

Desde tiempo atrás, la empresaria le gusta presumir sus curvas, ya sea con poca o mucha ropa, y nunca ha sentido complejo por ello, y ahora menos con todos los cambios que está teniendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias