Música

Chiquis comparte fotografía inédita de Jenni Rivera en su aniversario luctuoso

La llamada ‘Abeja Reina’ recordó el día que su madre perdió la vida en un accidente aéreo 

Chiquis Rivera (37) usó su cuenta de Instagram para recordar a su fallecida madre, Jenni Rivera, quien hace 10 años perdió la vida en un trágico accidente aéreo mientras se dirigía a casa en compañía de su equipo de trabajo. 

“3.650 días sin ti. ¿¡Cómo!? ¿¡Cuándo!? ¿Por qué?”, escribió la controvertida cantante al pie de una imagen en color sepia donde se puede observar a la “Mariposa de Barrio” de joven y rodeada de sus tres hijos mayores. 

La cantante confesó que la noche anterior al aniversario luctuoso de su madre no pudo conciliar el sueño por los incontables sentimientos encontrados: “No puedo dormir. No me entra en la cabeza cómo hemos llegado hasta aquí... pero doy gracias a Dios por vernos salir adelante”. 

La sobrina de Lupillo Rivera también recordó que aquel 9 de diciembre de 2012 tuvo un “dolor en el corazón”, que hasta la fecha no se ha ido, porque sigue extrañando “como loca” a su progenitora. "Es la 1:41am PST... y hace 10 años hoy, a esta hora exacta tu volabas, y yo estaba en Las Vegas extrañándote. Te sentí… y nunca olvidaré el dolor que mi corazón sintió esa noche. Es similar a lo que siento ahora.

"Tontamente pensé que hoy sería un poco más fácil, porque ya han pasado 10 años, pero de alguna manera pesa más. Solo saber que he vivido 10 años enteros sin ti, duele. Te extraño como loca... y parece que eso nunca cambiará. Necesito a mi mamá. Necesito tu guía. Tus abrazos. Tu ayuda. Dios, por favor, sigue dándonos a mis hermanos y a mí la fuerza para superar esta vida”. 

El sentido mensaje de Chiquis provocó que sus seguidores se volcaran en mensajes de consolación. “Chiquis, ánimo, eres fuerte y deber serlo por tus hermanos”. “Qué dolor leerte así querida Chiquis, pero tu mamá desde el cielo te guía”. “Yo sigo sin creer lo que le pasó a tu mamá, pero está en un mundo mejor”. “Ánimo Chiquis, te necesitamos fuerte”. “Qué duro tener ese sentimiento, pese a que han pasado ya 10 años”. “El tiempo cura todo, pero el sentimiento queda. Ánimo mi Chiquis”. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias