Redes

Jennifer Lopez se suma a la tendencia de volver al estilo de los '90 con su nuevo loook

La cantante y actriz dejó atrás sus famosas mechas rubias para optar por un cambio radical en su imagen

- Créditos:

Jennifer Lopez (53) en escasos momentos ha decidido cambiar el tono de su cabello, contrario a lo demostrado por su hija Emme (15). Pero la cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo color en su pelo, que les ha hecho recordar a los seguidores y admiradores sus primeros años en el mundo artístico.

A través de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, “La Diva del Bronx” mostró el resultado de su nueva imagen aún estando en el salón de belleza. La artista recurrió a su estilista Lorenzo Martin para conseguir el estilo que tanto anhelaba.

La cantautora estadounidense optó por dejar atrás sus mechas doradas y rubias por un tono oscuro y castaño, que lució en los años '90 la intérprete de Jenny From The Block, cuando comenzaba abrirse paso en la industria de la música.

Sin embargo, sus seguidores no solo recordaron cómo se veía JLo para esa época, sino que rememoraron que en ese momento comenzaba su historia de amor con su ahora esposo, Ben Affleck (50), quienes volvieron a unir sus vidas tras casi 20 años después.

Lejos de lo que sus fanáticos piensas, Jennifer decidió cambiar su look para verse igual a hace dos décadas, de hecho, en la descripción del post que ya cuenta con miles de “Me gusta”, la artista promociona su nuevo álbum de estudio, This is me now, un disco que le trae muchos recuerdos de sus inicios junto al actor de Batman.

Tags

Lo Último

Más Noticias