Celebridades

JLo festeja a Emme y Max con imágenes inéditas e íntimas ante la indiferencia de Marc Anthony

Los mellizos que tuvieron la cantante y el salsero cumplieron 15 años

JLo festeja a Emme con imágenes inéditas e íntimas ante la indiferencia de Marc Anthony - Créditos: Instagram

Este miércoles fue un día muy especial para JLo (53) y su familia. Sus mellizos, los hijos que tuvo con Marc Anthony (54), Emme y Max, cumplieron 15 años y como toda una madre amorosa y orgullosa de sus retoños, publicó una emotiva felicitación acompañado de imágenes inéditas de los adolescentes. 

Fue en su cuenta personal de Instagram que Jennifer Lopez publicó un video repleto de fotos de Emme y Max en los que dejó claro la relación tan cercana que tiene con ellos, ya que en las imágenes los tres lucen muy contentos y con mucha conexión. 

“Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos. Estoy tan orgullosa de ustedes dos en todos los sentidos. Traen tanta alegría y felicidad a mi corazón y a mi alma. Los quiero más allá de siempre FELIZ CUMPLEAÑOS #Twins”, escribió la esposa de Ben Affleck.

El video ya cuenta con casi 150 mil reproducciones y muchos comentarios comentando el parecido de Emme con su mamá y resaltando lo mucho que han crecido los mellizos. 

Por su parte, Marc Anthony, quien se encuentra esperando a su séptimo hijo con su nueva esposa Nadia Ferreira, ha hecho silencio ante el cumpleaños de los mellizos que tuvo con la artista, pues en ninguna de las redes sociales que tiene ha subido nada referente a Max y Emme, lo cual muchos calificaron de indiferencia. 

No es la primera vez que se especula que el salsero está distante de sus hijos, ya que incluso los adolescentes fueron los grandes ausentes en el enlace matrimonial de su papá con la paraguaya.

Mira aquí el video que JLo le hizo a sus hijos:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias