Celebridades

Emme y su madre Jennifer Lopez eran idénticas cuando JLo aún no cumplía los 30 años

Aunque Emme Muñiz ha cambiado de look en reiteradas ocasiones para forjar su propio estilo, es inevitable que sea comparada con “La Diva el Bronx”

La hija de Jennifer Lopez demuestra que es idéntica a su madre cuando estaba joven - Créditos: Instagram

Emme Muñiz (15), hija de Jennifer Lopez (53) y Marc Anthony (54), se ha convertido en un ícono de la moda a su corta edad. Pero como toda adolescente ha pasado por algunos cambios de estilos para encontrar el ideal y sentirse cómoda con ella misma; sin embargo, no escapa de las comparaciones con su famosa madre.

Actualmente, Emme lleva un corte de cabello muy similar al que lucía JLo cuando recién comenzaba su carrera artística, el cual es un corte bob que va a la altura del mentón y que le permite llevar el pelo rizado de forma natural, completando así todo el look refrescante y juvenil.

Aunque la joven tiene meses descubriendo su estilo con dicho corte de cabello, recientemente surgió una imagen de la intérprete de On the floor donde se le ve con el mismo look, imagen que sorprendió a los internautas debido a lo mucho que se parece Emme a su madre cuando era joven.

La imagen data del año 1995 y se ve a la también actriz al lado del actor, Woody Harrelson (61), y al viralizarse, fanáticos de “La Diva del Bronx” señalaron que la gemela de Max (15) es el vivo retrato de su madre. En aquel momento JLo tenía 26 años de edad.

Dos años después, Jennifer se presentó en la premiere de la película Anaconda, dirigida por el peruano Luis Llosa y donde ella era protagonista, con un hairstyle similar al que tiene su hija hoy en día, lo que hace suponer que la adolescente no solo heredó el talento para el canto de sus padres, sino también la cabellera de su progenitora.

Tags

Lo Último

Más Noticias