Celebridades

JLo y Ben Affleck hacen su primera salida familiar para conocer el que será su nuevo hogar

Los esposos estuvieron acompañados por Sam, el hijo del actor y su mamá, quienes no perdieron detalle de la lujosa mansión

Pese a todos los rumores que hay entorno a su relación, Ben Affleck (50 años) y Jennifer Lopez (53 años) siguen disfrutando de su nueva etapa como casados y la gran familia que conformaron, por ello, no perdieron tiempo en conocer el lugar que serpa su nuevo hogar, una lujosa mansión situada en Pacific Palisades.

Desde el año pasado, se rumoraba que la pareja quería adquirir una propiedad en este suburbio de Los Ángeles y a medios de este mes se confirmó que Ben dio un jugoso adelanto, la casa tiene un valor aproximado de 34 millones de dólares con tal de tener la tranquilidad de que tendrán a un hogar en donde se podrán mudar con sus hijos.

En las imágenes publicadas por diversos medios de comunicación, se puede ver a Ben Affleck junto a su hijo Sam, fruto de su relación con Jennifer Garner, así como de la mamá de productor, Anne Christine Affleck. La casa en donde se mudarán los esposos está recién construida, pues el año pasado comenzaron con la edificación.

La lujosa propiedad se parece bastante a las propiedades de los Hamptons, Nueva York. Se sabe que tiene siete habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Ésta es la primera vez que la pareja acude como familia para conocer la propiedad.

También cuenta con áreas verdes con terraza, piscina, spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Entre los lujos que se pueden destacar está una sala de cine, gimnasio y bodega de vinos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias