Redes

Lele Pons vuelve con un diente roto de su luna de miel con Guaynaa en Dubái

La influencer sufrió un accidente durante “Honeymoon” que pudo haber traído mayores consecuencias estéticas

El pasado 4 de marzo Lele Pons (26) y Guaynaa (30) se convirtieron en marido y mujer en una espectacular boda realizada en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami, que tuvo un desfile de celebridades digno de una fiesta hollywoodense. Tras el enlace nupcial, la pareja se embarcó en su fabulosa luna de miel en Dubái, que hace unas horas llegó a su fin.

Por medio de cuenta de Instagram, la intérprete de Abajito mantuvo al tanto a sus seguidores de todo lo que acontecía en su lujoso viaje al país oriental, sin embargo, luego de casi dos semanas disfrutando de sus primeros días de casados, la pareja volvió a retomar sus compromisos laborales.

Con las frases: “Adiós, Dubái”, en la que se ve al cantante puertorriqueño con un rostro triste saliendo de un avión, y “De vuelta al trabajo”, Lele reveló que ya se encuentran de camino a Estados Unidos para retomar sus labores, aunque no ofreció detalles de sus siguientes proyectos.

Incidente durante la luna de miel

Lele y Guaynaa disfrutaron de varios días en Dubái, donde no solo gozaron de su amor, sino que también pudieron conocer sitios emblemáticos del país y realizar diferentes actividades, como lo fue montar a camello en un paseo por el desierto, bucear, exquisitas cenas a la luz de las velas en los restaurantes del hotel Hilton Dubai Palm Jumeirah, propiedad de su amiga Paris Hilton (36). Además de ello, la pareja también visitó la piscina más profunda del mundo.

No obstante, no todo fue diversión, ya que la sobrina de Chayanne (54) recurrió a las historias de su Instagram para publicar un breve video, en el que dio a conocer que sufrió un pequeño accidente en los últimos días de su luna de miel. “Dios mío, me acabo de romper un diente”, confesó la cantante, sin dar detalles de cómo ocurrió la tragedia, pero sí mostró los estragos de este accidente.

Lele reveló fotos inéditas de su boda

A los pocos minutos de asegurar que ya se encuentra de regreso a su hogar, en donde compartirá su vida de casada con el intérprete boricua, la influencer posteó una serie de fotografías en su Instagram que muestran parte de la fiesta de su gran boda.

Última publicación de boda”, escribió Lele para acompañar las fotografías en la que se ve el momento en que bailó con Chayanne, otra de las imágenes se encuentra compartiendo una conversación amena con Becky G (26), Justin Quiles (32), Ricky Montaner (32) y Sebastián Yatra (28), el instante en que le cantó Natalia Jiménez (41) y un corto video compartiendo un abrazo con Camila Cabello (26).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias