Celebridades

Lele Pons y Guaynaa: las notables celebridades que oficiaron como damas de honor y padrinos de boda

El matrimonio de la pareja no pudo tener personalidades más conocidas como testigos directos de la ceremonia

Artistas, cantantes, influencer, diseñadores, modelos. De todo tuvieron la influencer y modelo Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa como damas de honor y padrinos de boda este sábado en Miami.

Más de 300 invitados llegaron a la ceremonia que ya entró a disputar la categoría de bida del año, por la cantidad de invitados famosos: Paris Hilton, Becky G, Anitta, Chayanne, Natti Natasha, Camila Cabello, Lola Índigo, entre otros.

Pero uno de los puntos más notables fueron las Damas de Honor de la novia, quienes se sacaron una fotografía para la posteridad en una de las escaleras del palacio donde se realizó la boda.

Las Damas de Honor de la novie fueron: Paris Hilton, modelo, empresaria e influencer; Pnina Tornai, diseñadora de moda, personalidad televisiva y una de las diseñadoras del vestido de novia de Lele; Anitta, cantante brasileña; Kimberly Loaiza, cantante mexicana e influencer en redes sociales; Isabela Grutman, diseñadora brasileña e influencer; Isadora Figueroa, prima de Lele Pons, incursionando en la música e hija de Chayanne; Nicole García, influencer, cantante, creadora de contenido redes sociales; Hannah Stocking, modelo estadounidense, actriz e influencer, presentadora de Mindie, programa de entesitas de youtube.

Como Padrinos de boda de Guaynaa asistieoron: los hermanos Ricky Montaner y Mau Montaner, cantantes, integrantes del dúo Mau & Ricky, hijos de Ricardo Montaner; Sebastián Yatra, cantante colombiano; los también hermanos Manuel y Julián Turizo, cantantes y compositores colombianos; Lorenzo Figueroa, economista, primo de Lele Pons, hijo de Chayanne, creador de contenido, y Twan Kuyper actor holandés, youtuber.

Tags

Lo Último

Más Noticias