Redes

Carlos Ponce se desquitó de Lele Pons y Guaynaa por no haberlo invitado a la boda

El actor y cantante les dedicó una canción donde se queja porque no le llegó la invitación al matrimonio de la famosa pareja

"No estoy de moda", es parte de la breve pero graciosa composición que le dedicó Carlos Ponce (50) a la pareja de Lele Pons y Guaynaa, quienes protagonizaron uno de los eventos farandulescos del año este fin de semana en Miami. (ver abajo video con el rap).

El cantante y actor puertorriqueño quiso, con mucha ironía y humor, darse su gusto y les creó un rap a la pareja de recién casados, donde se queja de no haber sido considerado parte de la ceremonia y de la fiesta a la que acudieron centenares de invitados, muchos de los cuales integran el mundo del entretenimiento.

Ponce, quien también está radicado en Miami y supo de antemano que no le llegaría una invitación a la boda, se dio el tiempo de grabar un rap donde describe sus sentimientos por quedarse fuera de la fiesta, como una suerte de venganza pero siempre con un tono humorístico.

"Se casaron @lelepons y @guaynaa. No me invitaron. No me merezco este insulto. JJJAAAA Dios los bendiga siempre", escribió Carlos Ponce en su cuenta de Instagram, dando cuenta de su estado de ánimo.

El rap tuvo mucha aceptación entre los seguidores del actor puertorriqueño. Uno de los que rápidamente reaccionó fue Mau Montaner, del dúo Mau & Ricky, quien fue uno de lo padrinos de boda de Guaynaa. El hijo de Ricardo Montaner posteó emojis a carcajadas.

El rap de Carlos Ponce a Lele Pons  y Guaynaa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias