Celebridades

Guaynaa dice que su boda pareció por momentos una fiesta estudiantil

El cantante puertorriqueño transmitió la emoción de su matriminio y cómo lo vivió en una noche inolvidable

Guaynaa había estado muy silencioso y comedido, contrariamente a como suele estar cuando su ahora esposa Lele Pons se dedican a registrar sus videos y exhibirlos sin miedo al ridículo.

Ahora, como un esposo responsable y maduro, el cantante puertorriqueño les dejó un mensaje de agradecimiento a todos quienes hicieron de su boda algo inolvidable.

"Qué les puedo decir, primero que nada estamos demasiado felices. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que allí se dieron cita. Tanto Eleonora y su familia, como yo con la mía, logramos plasmar un momento inolvidable en el libro de nuestras vidas".

"Fue una tarde mágica, y mi esposa brilló más que nunca. Jamás pensé volver a sentir tantas cosas hermosas en tan pocas horas, porque sí, se fueron volando. A nuestros hermanos y hermanas de industria, solo les puedo decir que los amo y que estaré agradecido con ustedes mientras respire".

"Honestamente sí sentimos el afecto y el cariño tan genuino que tienen por nosotros dos, porque parecía una fiesta de escuela superior en vez de una boda llena de celebridades. A la prensa gracias por darse cita, y por respetar nuestro espacio".

"A todos nuestros seguidores, y a los que se sumaron. A los que no nos siguen, pero igual nos echaron la bendición y nos mandaron sus buenas vibras, los queremos mucho desde el fondo de nuestros corazones. Nosotros somos otra pareja de jóvenes emprendedores, tratando de echar pa’ lante!"

"Ahora es que lo bueno empieza. Besos y abrazos…"

Tags

Lo Último

Más Noticias