Redes

David Beckham se deja ver en México y causa controversia por degustar platillo con insectos

Tras haber asistido como padrino a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, el ex futbolista británico viajó al país azteca donde disfrutó de la exquisita comida mexicana

David Beckham (47) causó revuelo en las redes sociales estos últimos días. En primer lugar, por haber sido escogido como uno de los prestigiosos padrinos de la “Boda del Año” de Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) y ahora, el ex futbolista inglés generó controversia al aparecer en México degustando uno de los platillos más tradicionales del país azteca.

En su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Victoria Beckham (48) compartió una imagen en la que expone su emoción de estar otra vez en México. “Qué bueno estar de vuelta en México. ¡Wow! Amo esta ciudad”, escribió David junto a una imagen en la que aparece desde el balcón con vista a la ciudad capital.

Aunque la visita de la estrella del ámbito deportivo tiene como objetivo planes enfocados al fútbol, el también empresario no dudó en aprovechar su tiempo para sacar algunas fotografías que se llevará de recuerdo, pero también para disfrutar de la rica gastronomía mexicana.

 

A través de sus historias de Instagram, el astro del fútbol evidenció que acudió a un restaurante para probar unos tacos de chapulines. En las imágenes se observa la ejecución del platillo hecho tradicionalmente con tortillas azules elaboradas a mano, insectos, salsa y guacamole.

Además de exhibir el cariño que le tiene por México, al postear las fotografías de los alimentos, David Beckham también añadió algunas ilustraciones de lo bien que la pasa en las calles de la ciudad, al visitar varios de los sitios más emblemáticos como el Monumento a Los Niños Héroes y los alrededores de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

El inglés se encuentra en México para acudir a diversos eventos promocionales de la marca Adidas, empresa con la que David colabora desde hace mucho tiempo. En sus stories de la red social de la camarita, el deportista se mostró bastante generoso al firmar algunos autógrafos para sus fans.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias