Celebridades

David Beckham revela que arrastra frustración de 25 años con su esposa Victoria Beckham

El ex futbolista quisiera que los hábitos de su esposa fueran distintos para disfrutar de cosas en común

El matrimonio no disfruta de las mismas cosas - Créditos: Instagram

A pesar de que el matrimonio entre David (47) y Victoria Beckham (48) es reconocido por ser uno de los más sólidos en el mundo de las celebridades, su relación no está exenta de diferencias, pero aprendieron a vivir con ellas. Recientemente, el ex futbolista reveló que la ex Spice Girls es indiferente ante una de sus pasiones.

El hijo mayor de la pareja, Brooklyn (23), es un amante de la cocina, pero no heredó su gusto por la gastronomía de Victoria, sino de David, quien incluso ha tomado cursos para aprender nuevas recetas. En conversación con el podcast River Cafe Table 4 el ex seleccionado inglés confesó su amor por la comida.

Me emociono mucho con la comida y el vino. Cuando estoy comiendo algo bueno, quiero que todos lo prueben”, comenzó explicando David. Sin embargo, el ex futbolista ha lidiado con el rechazo constante de su esposa, ya que Posh ha sido fiel a su minuciosa dieta durante los últimos 25 años.

Victoria Beckham no cambia su menú

Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que conocí a Victoria, ella solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor. Muy rara vez se desviará de eso”, comentó  David Beckham.

A lo largo de su carrera, Victoria Beckham se ha caracterizado por lucir delgada, y a pesar de que ha expresado que su apariencia está pasada de moda, sigue muy apegada a su rutina de alimentación. Es por eso que para David es muy significativo cuando Posh rompe sus reglas para probar la comida de su esposo.

La única vez que compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper, y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No puedo recordar qué fue, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, dijo David en el programa.

Tags

Lo Último

Más Noticias