Redes

El amistoso gesto de Victoria Beckham hacia Nicola Peltz para su cumpleaños

A pesar de las diferencias con la esposa de su hijo Brooklyn, la ex Spice Girls usó sus redes sociales para dedicarle un acogedor mensaje

Victoria Beckham le deseó un feliz cumpleaños a Nicola Peltz - Créditos: Instagram

Si bien Victoria Beckham (48) y Nicola Peltz (28) han llevado un mediático conflicto desde hace ya casi un año, cuando la diseñadora de modas se negó a confeccionar el vestido de bodas para la actriz, la discusión ha ido quedando en el pasado. Así lo demostró Posh este lunes, al compartir en sus redes sociales un saludo para su yerna en el día de su cumpleaños.

Feliz cumpleaños Nicola Peltz ¡Espero que tengas un hermoso día!”, escribió en su cuenta de Instagram la ex Spice Girls acompañando su mensaje de una foto junto a la esposa de Brooklyn Beckham (23). La actriz respondió a la publicación con un “¡Muchas gracias!”, y agregó varios emojis de corazones.

A pesar del drama familiar que mantiene a los Beckham distanciados, se han unido para desearle una buena celebración a Nicola Peltz. También David Beckham le envió sus saludos a la esposa de su hijo mayor. “Feliz cumpleaños, que tengas un lindo día”, escribió el ex futbolista en la popular red social.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebraron en grande

La pareja recibió los 28 años de Nicola rodeados de amigos y la familia de la actriz, quienes la acompañaron en una íntima fiesta de cumpleaños. En sus redes sociales la intérprete compartió parte de la celebración, la que incluyó una tarde de chicas y un gran pastel decorado con unicornios.

Feliz cumpleaños adelantado a la mujer que cambió mi vida. Te amo mucho bebé y soy muy afortunada de poder despertarme con tu hermoso rostro todas las mañanas. Espero que tengas el cumpleaños más increíble porque te mereces el mundo”, escribió Brooklyn a través de sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias