Más de una década atrás David Beckham (47) reveló que padecía un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), una enfermedad psicológica que hace que, en ocasiones, el ex futbolista se comporte de modo extraño y ha provocado peleas con su esposa, Victoria Beckham (48).
El astro del fútbol volvió hablar de dicha patología en su documental de Netflix y aseguró que mientras su familia está durmiendo él aprovechaba para limpiar su hogar. Una de las manías más extrañas del británico es el estricto protocolo que sigue para limpiar, ordenar y encender las velas. “Es agotador andar limpiando cada vela. Recorto la cera de la vela, limpio el vidrio, esta es mi manía favorita... Lo sé, es raro”, recordó el ex futbolista.
“Cuando todo el mundo está ya en la cama, me doy una vuelta y limpio las velas, ajustar la intensidad de las luces y me aseguro de que todo está en su lugar. Odio levantarme por la mañana y encontrarme tazas, platos y boles sucios. Pero es cansado tener que limpiar a fondo cada una de las velas”, agregó David.
Su obsesión por tener todo tan limpio y ordenado ha desencadenado discusiones con su esposa, pues el mismo empresario manifestó que no creía que la diseñadora de moda valorara su esfuerzo por mantener todo en su lugar. “Limpio muy bien, y no creo que mi esposa lo aprecie demasiado, siendo honesto”, expresó David.
En un momento del avance del documental, se ve a Beckham batallando con Victoria por dejar el envase que contiene sal fuera de su lugar. El padre de Brooklyn (24), Cruz (18), Romeo (20) y Harper (11), alegó que no es fácil convivir con una persona con tantas manías y exigencias como él.
Por su parte, la ex Spice Girl habló sobre el comportamiento de su marido indicando que “Él tiene esa cosa obsesivo-compulsiva donde todo tiene que coincidir. Si abres nuestra nevera, está todo coordinado por ambos lados. Tenemos tres frigoríficos: comida en uno, ensalada en otro y bebidas en el tercero. En el de las bebidas, todo es simétrico. Si hay tres latas, tirará una porque tiene que ser un número par. Es tan perfecto”.