Redes

Matías Novoa asume su papel de padrastro y muestra buena conexión con el hijo de Michelle Renaud

El actor y Marcelo tuvieron un momento único en familia

Matías Novoa (42) se ha adaptado a la vida de Michelle Renaud (34) desde que iniciaron su romance, pero el actor también ha implementado cambios en la rutina diaria que su novia agradece, como el salir a caminar e inculcarle el amor por los animales, pero de lo que más se había hablado era si el hijo de la actriz podría aceptar a la nueva pareja de su mamá.

Desde que Marcelo era bebé su padres se separaron, por lo que la convivencia por separado no ha sido un problema así como las relaciones que Michelle ha tenido, y quien más créditos se llevó entre sus novios fue Danilo Carrera con quien el niño creó un lazo único que Carrera aún conserva.

Ahora que Renaud empezó otra relación, y que en sus planes está tener otro bebé, mucho se especuló sobre cómo era la relación de Matías con Marcelo. En diferentes ocasiones la protagonista de La Herencia ha mostrado el desenvolvimiento que hay entre su pareja y su hijo, pero recientemente expuso que el vínculo ha tomado más fuerza.

A través de una historia de Instagram publicó un video cantando un tema de Bad Bunny, mientras Novoa también entona la melodía se puede ver a Marcelo jugando con el actor quien lo carga y lo mueve de un lado a otro. Por la grabación se puede deducir que los tres están descansando sobre una cama en la que Matías avienta un par de veces al niño para hacerlo reír.

"O sea, nos la pega y ya no le gusta", escribió la actriz quien indicó que cuando ella la interpreta a su hijo ya no le gusta. "Esa canción es horrible. Ya arruinaron nuestra canción", menciona Marcelo al mismo tiempo que el protagonista de Cabo le sigue el juego a su novia para hacer "enojar" al pequeño que entre risas se divierte con ambos. 

Mira el video de Matías Novoa divirtiéndose con el hijo de Michelle Renaud:

Tags

Lo Último

Más Noticias