Redes

Miss Venezuela destapa detalles de su vestido para la gala en final de Miss Universo

Amanda Dudamel realizó un Live en su Instagram acompañada de quien se ha vuelto su gran amiga en el certamen de belleza

A pocos minutos del Miss Universo, Miss Venezuela se le escapó un detalle de su vestido para la gala - Créditos: Instagram

Este sábado 14 de enero se estará realizando el Miss Universo en Nueva Orleans, Estados Unidos, y a pocos minutos de que empiece la tan esperada ceremonia, Amanda Dudamel (23), representante de Venezuela en la edición 71 del evento, se conectó con sus seguidores en las redes sociales y fue entonces que se le escapó un pequeño detalle del vestido de gala que usará esta noche.

La modelo realizó un Live en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló cómo se prepara para la noche más importante en su vida. En el audiovisual también estuvo presente Miss Uruguay, Carla Romero (24), una de sus mejores amigas en el certamen, y mientras conversaban de sus expectativas para la noche ambas hablaron con detalles del vestido de la venezolana.

“Estamos acá, en el backstage ya con nuestros vestidos, pero Amanda no revelará el suyo”, comentó la modelo uruguaya. Entre risas, Amada le pidió a Carla su opinión sobre su vestido y sin pensarlo ésta respondió: “Esta muy lindo ese vestido. Me encantó. Pareces a la de la Bella y la Bestia”, dando a entender que será un vestido bastante volumen como el de las princesas de Disney.

Enseguida, Dudamel sonrió y entre su cara de sorpresa comentó: “¡Ay dios! La gente va a pensar que es de color amarillo”. El Live fue grabado y compartido posteriormente por Amanda en su Instagram, donde sus fanáticos se percataron del detalle que fue revelado y reaccionaron en la caja de comentarios sobre el posible vestido que la Miss Venezuela podría usar.

“Ya nos dio una señal, el vestido es azul”, “Se filtró una foto. Es azul claro, azul rey, plateado y dorado tirando amarillo”, “Es azul con amarillo”, “El vestido lleva cuatro colores”, “Otra candidata dice que Amanda parece una princesa por su vestido”, “El vestido tiene los colores de la bandera de Venezuela”, son algunos de los mensajes que se leen en el post. 

De acuerdo a las imágenes que se han filtrado en Twitter por algunos usuarios, el vestido de Amanda estaría ceñido a su cuerpo, con mangas largas, pero sus hombros al descubierto y en tono azul con amarillo, transparencias y pedrería.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias