Celebridades

Estas hermosas presentadoras sustituirán a Steve Harvey en Miss Universo

Ellas sustituirán al famosos comediante quien había llevado la conducción desde 2015

Ellas son las hermosas presentadoras que conducirán la próxima edición de Miss Universo - Créditos: Instagram

Uno de los iconos de Miss Universo era el presentador Steve Harvey (65), quien desde 2015 era el conductor en la ceremonia de Miss Universo; sin embargo, hace unos meses la directora ejecutiva de Miss Universo, Amy Emmerich, confirmó que el famoso comediante no sería el anfitrión este 2023 y que serían dos mujeres las que ocuparían su lugar. 

Recientemente se confirmaron los nombres de  Olivia Culpo (30) y Jeannie Mai Jenkins (44) las que animarán la final del certamen el próximo 14 de enero en Nueva Orleans y que sustituirán al comediante. 

¿Quiénes serán las presentadoras en Miss Universo 2023?

Olivia Culpo

La modelo estadounidense tiene mucha experiencia en certámenes de belleza y sabe mejor que nadie lo que es estar en ese escenario, ya que en 2012 se convirtió en Miss Universo cuya final se celebró en Las Vegas, así que ahora estará del otro lado.  

En 2021 estuvo como presentadora de la mano del actor Mario Lopez y fue la ocasión en la que la sudafricana Zozibini Tunzi coronó a Andrea Meza, de México, como su sucesora.

Jeannie Mai Jenkins

Jeannie Mai Jenkins compartirá con Olivia el escenario en esta edición del certamen de belleza más importante del mundo. Es una reconocida estilista y presentadora de televisión que ha participado en importantes programas de moda como How Do I Look?, The Real, America’s Test Kitchen, Today, Extra TV, EntertainmentTonight e Insider.

Además de la conducción de Olivia y Jeannie, Miss Universo contará con dos comentaristas que estarán documentando todo lo que ocurre tras el escenario: la modelo filipino-australiana Catriona Gray, quien también ha participado en este concurso y Zuri Hall reportera y presentadora de noticias que ha trabajado en exitosos programas como Access Hollywood y American Ninja Warrior.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias