Celebridades

El doloroso proceso al que se sometió Alicia Machado para transformar su rostro

La ex Miss Universo compartió cómo fue toda la intervención

Este viernes Alicia Machado (46) se convirtió en tendencia luego de que compartiera un video en el que se ve que le están haciendo un procedimiento estético para aumentarse los labios y así cambiar la armonía de su rostro. 

Fue en sus redes sociales que la venezolana subió el video de en donde se ve en la clínica Galan Aesthetics en Hialeah, FL., en donde el doctor Elio Galán le inyectó ácido hialurónico en los labios para hacerlos más frondosos y sexies. 

En el video se puede ver al profesional ponerle a la actriz primero anestesia en crema en la boca para evitar el dolor excesivo y luego procedió a inyectarle rellenos con ácido hialurónico. 

Al finalizar el video el doctor mostró cómo fue el antes y después de la actriz, además aseguró que es un tratamiento que no tiene riesgos, que se ve natural y que hace feliz tanto al paciente como al doctor. 

Alicia Machado es una de las celebridades más sinceras con sus seguidores ya que siempre ha sido transparente con las cirugías y procedimientos estéticos a los que se ha sometido.

Mira aquí el video del procedimiento de Alicia Machado:

Tags

Lo Último

Más Noticias