Celebridades

Miss Chile recupera opción con traje típico junto con reinas latinoamericanas que ganan favoritismo

Las candidatas de México, Perú, Venezuela y Colombia también deslumbraron con sus atuendos representativos y expertos les otorgan posibilidades de quedar entre las 16 finalistas de Miss Universo

La representante de Chile sorprendió con su atuendo - Créditos: Twitter

Hoy se dará a conocer el listado con las 16 finalistas del certamen Miss Universo en su edición número 71. Las candidatas jugaron todas sus cartas al desfilar en sus trajes típicos de cada país y buscaron representar a sus naciones con sus impresionantes atuendos, entre las concursantes se destacó la participación de las modelos latinoamericanas

La candidata chilena Sofía Depassier se llenó de elogios tras presentar un increíble traje inspirado en el desierto de Atacama. La Miss Chile se posiciona como una de las favoritas a quedarse con la corona, y a pesar de que el vestido que utilizó no era su primera opción logró robarse las miradas.

La originaria de Sonora, Irma Miranda sacó la cara por México luciendo un traje de mariachi que fue llamado “Serenata Mexicana”. 

Por otro lado, la Miss Perú Alessia Rovegno se presentó en el concurso con un traje muy representativo de su país, inspirado en la selva amazónica. 

Amanda Dudamel, la modelo representante de Venezuela sorprendió al jurado vistiéndose de la “Heroína Vinotinto”. Al más puro estilo de Marvel la sudamericana impactó con su atuendo

Presumiendo los escudos patrios, la Miss Paraguay, Lia Ashmore, se presentó en el concurso usando un traje muy colorido. “República del Paraguay” se lee en la parte superior de su vestimenta.

Uno de los looks más impactantes fue el de María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia, se presentó en el concurso luciendo un traje inspirado en los atardeceres que ofrece el país cafetero.

La representante de Argentina, Bárbara Cabrera, llegó hasta el certamen homenajeando a las Las Cataratas del Iguazú con un aparatoso traje blanco con detalles azules.

Tags

Lo Último

Más Noticias