Redes

Toni Costa comparte el increíble festejo de aniversario junto a su novia Evelyn Beltrán

El bailarín está celebrando un año de romance con la influencer, quien le dedicó unas palabras a través de Instagram

“Novio mío, te amo con toda mi alma. Gracias por regalarme el mejor año de mi vida”, escribió Evelyn Beltrán (27) en una historia de Instagram en la que subió una foto con Toni Costa (39) para celebrar que están cumpliendo un año de relación. “A tu lado todo es tan especial”, añadió la influencer.

En la foto, en blanco y negro, solo se podían ver sus siluetas. “Gracias por jamás soltarme y por siempre protegerme del mundo. Eres el amor de mi vida y te quiero para siempre”, añadió Evelyn quien acudió junto al bailarín a un lujoso restaurante para cenar bajo la luz del luna.

Toni posteó algunas historias en las que mostró que llevó a su novia a un sitio en el que podían degustar platillos asiáticos dentro de una atmósfera marina en la cual había peces, corales y hasta un naufragio. Esta es una de las experiencias que ofrecen algunos lugares, en los que las mesas de los comensales se proyectan imágenes para recrear un espacio inmersivo simulando un restaurante bajo el agua en donde la luz proviene principalmente del mar.

El ex participante de La casa de los famosos 2 enseñó en sus redes que brindó en varias ocasiones con Beltrán gracias a las distintas degustaciones que tuvieron de bebidas, además publicó fotos de cada uno de los alimentos que les tocó comer, los cuales disfrutaron al máximo con esta temática de agua.

Aunque Costa no es de emitir discursos, sí subió un pensamiento que le hizo recordar a su pareja. “Qué bonito coincidir en la vida con alguien que te enseñe, te ayude, y te apoye. Eso es una bendición”, se leía en la fotografía, misma que la influencer posteó a su Instagram para conmemorar este 5 de septiembre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias