Redes

Toni Costa se disculpó públicamente con Ivonne Montero ¿Cuál fue el motivo?

A través de una transmisión en vivo el bailarín no dudó en pedirle disculpas a su ex compañera del reality show

Tras haber culminado La Casa de los Famosos 2, sus últimos participantes tuvieron un gran choque con la realidad, pues una vez fuera de la mansión se percataron de algunas actitudes de sus compañeros dentro del reality show, por lo que varios de ellos manifestaron haber confiado en personas equivocadas, tal fue el caso de Toni Costa (39), quien recientemente ofreció disculpas a Ivonne Montero (48) por su comportamiento dentro del programa de Telemundo.

La actriz mexicana realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores algunos aspectos de su vida profesional, pero también para recordar su paso por el reality show. Por ende, tuvo de invitado al bailarín español, quien no dudó en disculparse por no haber confiado lo suficiente en ella mientras convivían en la famosa mansión.

Aquí estoy, dándote la cara y diciéndote, como te dije cuando saliste como campeona, qué lástima no haber creído 100% en todo lo que me decías. Pero esa casa tú sabes que era perfectamente el peor lugar para confiar en alguien 100% porque te daban una cara y por la espalda era otra. Pero sí me disculpo”, lamentó Toni.

Del mismo modo, el también instructor de Zumba comentó lo mucho que admiraba la valentía y fortaleza de Ivonne para lograr llegar hasta la final luego de resistir tantas peleas y discusiones. Además, Costa relató que ha podido ver muchos videos de lo que sucedió realmente en la casa y pudo comprobar lo que Ivonne le contaba y que él se resistía a creer.

“Te agradezco de corazón esa amistad, ese cariño, ese apoyo que me diste cuando le decías a tu gente que me votaran para que estuviera en la final. Gracias y nuevamente discúlpame por no haber sido esa persona que a lo mejor juntos hubiéramos hecho muy buena mancuerna hasta el final”, confesó el español.

Por su parte, la protagonista de Anita no te rajes y La loba manifestó entender la posición de Toni, con respecto a lo sucedido en el reality, pero también aseguró que hoy en día se siente muy tranquila y en paz.

“Uno ahí dentro siente acercamiento con ciertas personas, cierta complicidad… La primera semana yo no quería ver nada, solamente las cosas positivas, de repente ya empecé a ver cositas que me fueron llegando y sí me empezó a pegar más, pero bueno también es algo que ya terminó. Estoy contenta, estoy satisfecha, estoy tranquila, estoy en paz”, enfatizó Ivonne.

Finalmente, la intérprete mexicana dejó claro que sabe quiénes son las personas con las que puede tener un acercamiento fuera del reality y recalcó que Toni es una de ellas. “Yo siempre te vi como una persona con muchos valores. Y bueno el juego se dio así, no pasa nada, por supuesto que no pasa nada y sigue en pie en el momento que vengas a México que tú quieras hacer algo, clases acá, te apoyamos de mil amores”, puntualizó la actriz.

Mira aquí las declaraciones de Toni Costa

Tags

Lo Último

Más Noticias