Redes

Chiquis asegura que hace ochos años cumplió el deseo de su mamá, Jenni Rivera

La joven cantante se ha hecho cargo de sus hermanos

Con la trágica muerte de Jenni Rivera a los 43 años, ocurrida en junio de 2012, el mundo de sus hijos cambió de manera drástica, y pese a contar con el apoyo de su familia, tuvieron que tomar decisiones importantes, una de ellas quedarse con la custodia de los hermanos más pequeños, la cual peleó Chiquis (37).

A ocho años de aquel suceso, la también empresaria recordó que haberse quedado a cargo de Johnny (21) y Jenicka (25), era algo que su madre hubiera querido que hiciera, aunque nunca necesitó de ningún papel para tomar esa responsabilidad con sus dos hermanos.

"Hoy hace 8 años, un juez me concedió la custodia de Johnny (13) y Jenicka (17), en ese momento. Aunque no necesitaba un pedazo de papel para saber en mi corazón lo que mi madre hubiera querido y esperado de mí, aun así me hizo sentir bien saber que estaban en las mejores manos", escribió la también empresaria.

"Fue la mejor decisión que he tomado... ¡Y si me permites decirlo a mí mismo, hice un maldito buen trabajo! #ProudSister @jenicka_lopez @thegreatcinco gracias a ambos por salvarme la vida... Por ayudarme a crecer de niña a mujer. Los quiero chicos con TODO mi corazón. Solo sé que no cambiaría nada. #MyForeverBabies", agregó.

Chiquis es de todos sus hermanos quien más ha destacado dentro de la farándula, ya que se desempeña como cantante, como empresaria y cuenta con dos libros de vivencias personales que se han convertido en éxito de ventas desde su lanzamiento en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias