Celebridades

La modelo que quería ser idéntica a Kim Kardashian muere tras nueva cirugía estética

Christina Ashten Gourkani saltó a la fama por su gran parecido a la estrella de reality show, por lo que le valió el apodo de “La doble de Kim Kardashian”

La modelo estadounidense Christina Ashten Gourkani, conocida por su parecido con Kim Kardashian (42), falleció a los 34 años tras someterse a una nueva cirugía estética

“Con profundo pesar y con el corazón roto tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa, amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, comunicó la familia en una publicación de Instagram, realizada desde la cuenta oficial de la modelo.

De acuerdo con el medio TMZ, la joven, que había aprovechado el parecido de la socialité para obtener fama en Onlyfans con contenido para adultos, murió en el hospital a inicios de esta semana de un paro cardíaco, la cual se derivó mientras le hacían una cirugía plástica.

Por su parte, familiares de la creadora de contenido ponen en duda los informes relacionados con la causa de muerte de Ashten, por lo que, en conjunto con las autoridades, iniciarán una investigación para llevar el caso como un homicidio relacionado con un procedimiento médico.

A través de la plataforma GoFundMe, dónde explicaron que el pasado 20 de abril recibieron una llamada telefónica de un miembro de la familia gritando y llorando frenéticamente que la joven se estaba muriendo tras someterse a una operación, los parientes de la modelo están recaudando fondos para el funeral y poder rendirle un emotivo homenaje. El objetivo es de 40 mil dólares y hasta el momento se han recaudado poco más de 3 mil dólares.

¿Quién era Christina Ashten Gourkani?

Christina Ashten Gourkani, quien también fue conocida como Ashten G, era una modelo de 34 años y vivía en California. En su cuenta de Instagram, acumulaba más de medio millón de seguidores, quienes se impactaban con el gran parecido que tenía con la empresaria Kim Kardashian.

Para lograr su objetivo de ser casi gemela de Kim, la joven se sometió a varias cirugías, incluidos intervención en sus senos, levantamientos de glúteos y una rinoplastia, además de una serie de tratamientos, como rellenos, bótox y otros procedimientos cosméticos. Hasta el momento, se desconoce cuantas cirugía se habría realizado Ashten.

Tags

Lo Último

Más Noticias