Kirstie Alley falleció este lunes a los 71 años tras perder la batalla contra el cáncer, sus hijos dieron a conocer la noticia pero fue hasta este miércoles que se revelaron los detalles en torno a la enfermedad que terminó con la vida de la actriz. "Kirstie Alley tenía cáncer de colon", comunicó People.
Un representante de la protagonista de Mira quién habla informó a la revista que el cáncer que recientemente le detectaron a Alley fue de colon, un dato que sus hijos, William, y Lillie, no quisieron expresar en el comunicado que enviaron informando que su madre había fallecido.
El medio no enunció más detalles, solo externaron lo que el representante comentó. Hasta el momento las redes de la actriz se mantienen inactivas, el último posteo fue el que realizaron sus hijos con el lamentable escrito. "Nos entristece informarles que nuestra increíble y amorosa madre perdió la batalla contra el cáncer recientemente descubierto", se lee.
El mundo del cine ha llorado la pérdida de Kirstie, incluso su ex esposo Peter Stevenson usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a quien fue su pareja durante 15 años y adoptó a dos niños. "Querida Kirstie, estoy tan agradecido por nuestros años juntos, y por los increíbles hijos y ahora nietos que tenemos", mencionó.
Los hijos de la pareja dejaron en claro que su madre luchó hasta el final contra la enfermedad "peleando con gran fuerza" y "dejándolos con la certeza de su interminable alegría de vivir y las aventuras que están por venir".