Música

La cirugía que se habría hecho Chiquis Rivera para bajar de peso y no es la liposucción

La hija de Jenni Rivera ha impactado con su drástico cambio

Chiquis Rivera siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y desde hace muchos años ha sido considerada como una figura que representa a las mujeres con curvas; sin embargo, desde hace unas semanas sus fans han notado que ha cambiado drásticamente y se especula que se sometió a una cirugía bariátrica para perder peso. 

En las más recientes publicaciones, usuarios de redes sociales han percatado que la hija de Jenni Rivera luce visiblemente más delgada. En la cuenta de Instagram Chamonica trascendió que una mujer coincidió con la también empresaria en una consulta bariátrica en una clínica que se ubica en Tijuana.

Además, la informante aseguró que la intérprete de Abeja reina se sometió a una inversión quirúrgica al mismo tiempo que su hermana Jenicka, quien sí lo hizo público. "Me cuenta que este procedimiento se lo hizo casi al tiempo que su hermana Jenicka pero todos se enfocaron en su hermana y Chiquis estuvo ausente literal de redes y regreso con este cambio físico muy notable’’, detalló.

Incluso en un reciente video que publicó su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, se ve a la también escritora caminando de a su lado saliendo de un partido de béisbol y lo que más llama la atención es su apariencia, ya que luce menos curvilínea.

"Ahora sí se nota el cambio", "Qué bueno por ella, por salud y estética, ella es muy guapa y ahora se ve más joven", “Es obvio que se hizo la manga gástrica, se le nota en la cara y hasta en los brazos”, fueron algunos comentarios que circularon por redes sociales. 

¿Cuál es la cirugía que se hizo Chiquis para bajar de peso?

La manga gástrica es un procedimiento que remueve de 75% a 80% del estómago para acabar con el sobrepeso u obesidad de una persona y en los últimos años se ha popularizado por sus resultados, incluso famosas como Olga Tañón se sometió a esta cirugía y acusó a Adamari de haberlo hecho también para transformarse. 

Mira el video de Chiquis que causó sorpresa entre sus fans:

Tags

Lo Último

Más Noticias