Música

La tranquilidad de Chiquis por ser al fin una mujer libre 

La hija de Jenni Rivera ya no tiene nada que ver con Lorenzo Méndez 

No hace mucho Chiquis, la hija de Jenni Rivera, hablaba sobre lo complejo que se volvió su matrimonio con Lorenzo Méndez de quien se separó en 2020 para después solicitar el divorcio y tras varios meses, al fin la cantante está legalmente separada del también músico. 

Así lo constató el periódico Los Angeles Times el cual tuvo acceso a los documentos oficiales en los cuales se indica que la empresaria y el cantante de regional mexicano quedaron separados el pasado 13 de junio. 

De acuerdo al rotativo, fue la “persistencia y talento” de Nina H. Gohari, abogada de Chiquis, que se logró emitir la disolución del matrimonio por vía de la figura del no-fault, por la que ninguna de las partes tiene que admitir culpabilidad legal alguna. 

Según indica, el procedimiento se alargó demasiado porque Méndez no respondía a las solicitudes que le hizo la Corte, entre ellas las de entregar papeles de sus estados financieros. La petición de divorcio fue adscrita desde el 19 de octubre de 2020. 

"Ya estoy como que ya, yo ya quiero terminar con eso. Ya entregué todo lo mío, el papeleo que piden y él, pues, no. No sé si su abogado no está comunicándose con él”, aseguró en una entrevista para la revista People en Español. 

La entrevista fue a raíz del lanzamiento del nuevo libro Unstoppable de la también influencer en el cual relata los horrores que vivió al lado del cantante, pues afirma que vivió violencia familiar. 

"Por eso lo escribí porque para mí me ayuda, escribirlo y dejarlo. Le quiero pedir a las personas que se tomen el tiempo de leer el libro y a partir de eso van a poder aprender muchas cosas y no ignorar las banderas rojas", dijo a People en Español. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias