Secciones
MARVEL

Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán estar juntos en 'Deadpool 3'

A través de un divertido video, los actores confirmaron que volverán interpretar a dos de sus personajes más icónicos en la nueva película de Marvel

REDES

·
Hugh Jackman y Ryan Reynolds se hicieron amigos gracias a Scarlett Johansson

Ryan Reynolds (45) y Hugh Jackman (53) han forjado una gran amistad desde que ambos se conocieron grabando X-Men Origins: Wolverine en 2007. A partir de ese momento han protagonizado bromas y divertidos momentos, como el anuncio de que el actor australiano participaría de la tercera parte de Deadpool.

En un video que Reynolds compartió en sus redes sociales, el protagonista de la película de superhéroes comienza diciendo que se sintió triste por perderse la expo D23 de Disney, pero se encontraba trabajando en su nueva cinta. De pronto aparece por detrás Hugh Jackman y Reynolds le pregunta: “Hey, Hugh, ¿te gustaría hacer de Wolverine una vez más?”, el actor australiano sin mirarlo le dice “sí, claro, Ryan”.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son amigos desde hace más de una década (Instagram)

Para aclarar dudas respecto al regreso de Wolverine en la película, ambos actores se mostraron en otro diverido momento. Sentados frente a la cámara, comenzaron a decir que la muerte de Logan, el personaje de Jackman, “tiene lugar en 2029” y que eso es una “cosa totalmente separada”.

Luego dicen que “lo que realmente ocurre en nuestra película es que estos dos j*didos tipos”, y el audio de sus voces es reemplazado por la canción Wake Me Up Before You Go-Go de Wham!. En el intertanto, la entretenida dupla comienza a hacer una mímica de lo que parece ser una batalla entre Wolverine y Deadpool con divertidas muecas. 

Ryan Reynolds y Hugh Jackman protagonizarán 'Deadpool 3' (Instagram)

 

La pareja comenzó su amistad mientras grababan X-Men en 2007, pero ambos se conocieron por el apego entre Hugh Jackman y Scarlett Johansson, que estuvo casada con Reynolds entre 2008 y 2011. Ambos iniciaron una relación cercana y la han hecho pública a través de divertidas bromas inventando una falsa rivalidad

Desde hace algunos años Reynolds estaba empecinado en volver a compartir pantalla con Wolverine. En una entrevista con Ellen DeGeneres dijo que llamaba al australiano cada dos días para convencerlo, pero que él quería abandonar el personaje de Logan. Cuando le preguntaron si entre ellos había una rivalidad admitió: “No es una rivalidad, es una guerra”. 

Se espera que el estreno de Deadpool 3, que mostrará la reunión entre el canadiense y el australiano, sea estrenada en cines el 6 de septiembre de 2024.