Celebridades

Una abatida Ellen DeGeneres apareció en público por primera vez tras la muerte de Anne Heche

La presentadora de televisión fue fotografiada junto a su esposa Portia De Rossi

Han pasado dos semanas desde que falleció la actriz Anne Heche por las consecuencias que sufrió a raíz de un accidente automovilístico en Los Ángeles, y su expareja, la famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres (64), fue vista por primera vez desde la muerte de la intérprete.

La ex conductora de The Ellen Show fue fotografiada en compañía de su esposa, la actriz Portia De Rossi (49), mientras se dirigían al restaurante Tre Lune en Montecito, California. En la imagen se vio a una abatida Ellen DeGeneres, quien intentó cubrir su rostro con unos lentes oscuros.

Esta es la primera vez que la presentadora de televisión aparece en público tras la muerte de Anne Heche el 12 de agosto. Las famosas comenzaron su relación en 1997, la que se extendió durante tres años. Luego de su quiebre amoroso, la protagonista de Volcano (1997) reveló que sufrió negativas consecuencias en el plano laboral, ya que tras hacer público su vínculo dejó de recibir ofertas de trabajo por una década.

Actualmente, Ellen DeGeneres está casada con Portia De Rossi, quien conoció a Anne Heche en cuando trabajaron en la serie Ally McBeal (1997), de FOX.

En junio del 2021, Anne contó en su podcast Better Together, junto a Heather Duffy, que conversó con la actriz antes de que formara un romance con Ellen, y que le aconsejó no involucrarse con la presentadora de televisión. "Bandera roja, bandera roja, bandera roja", le dijo en ese entonces.

Cuando se supo de la muerte de la reconocida actriz de 53 años, Ellen DeGeneres recurrió a su cuenta de Twitter para enviar su pésame a los cercanos de Anne Heche. "Este es un día triste. Les envío a los hijos, la familia y los amigos de Anne todo mi amor", escribió la comunicadora.

Tags

Lo Último

Más Noticias