Celebridades

Halle Bailey deslumbra como ‘La sirenita’ en el primer tráiler del live-action de Disney

Mucha polémica ha causa la elección de la actriz para personificar a ‘Ariel’

Así luce Halle Bailey como 'Ariel' en el primer vistazo del live action - Créditos: Especial

En el marco del D23, el evento en el cual Disney destapa sus próximos estrenos y producciones a desarrollar, se dio a conocer el primer tráiler de la Sirenita, la clásica película animada que se lanzó en 1989 y se convirtió en un éxito rotundo en las salas de cine mundial.

Esta película tendrá su primer live-action protagonizado por Halle Bailey(22) en el papel de Ariel, algo que no fue bien visto por algunos fans dado que es afrodescendiente y no pelirroja como el personaje en su versión original, pero lejos de descartar a la actriz, la productora ha seguido en marcha con los planes.

“Quiero que la niña que hay en mí y las niñas como yo que están mirando sepan que son especiales y que deberían ser una princesa en todos los sentidos. No hay razón para que no lo sean. Ese consuelo era algo que necesitaba”, expresó en alguna ocasión la joven actriz.

Halle es la segunda mujer afrodescendiente en protagonizar un filme de Disney, la primera fue Anika Noni Rose, quien prestó su voz para la película animada La Princesa y El Sapo. El avance que ahora ya se encuentra disponible deja ver algunas escenas originales de la primera versión.

En un poco más de un minuto del clip, se pueden ver algunos escenarios naturales del océano y a Ariel en lo que es su guarida personal, en donde colecciona los objetos que a los humanos se les caen al mar y donde descubre por primera vez el barco de Eric.

La historia de La sirenita se centra en la historia de amor de Ariel, una joven hija del rey Tritón quien atraída por el mundo desconocido de los humanos, se enamora de Eric, príncipe que vive a orillas del mar, y ante ello decide convertirse en una humana también para poder estar al lado de su amor, pero no será fácil para ella, ya que hace trato con la bruja del mar, Úrsula, quien impedirá que la pareja sea feliz.

Mira aquí el trailer de la película:

Tags

Lo Último

Más Noticias