Secciones
VIAJES ROMÁNTICOS

Paulina Goto deja de lado los preparativos de su boda para aventurarse en Francia

A principios de septiembre recibió el anillo de compromiso por parte de un político mexicano

REDES

·
Paulina Goto y su prometido estuvieron de visita en Francia

Hace poco más de tres semanas, Paulina Goto (31) recibió un lujoso anillo de compromiso por parte de su novio Rodrigo Saval (28) con quien lleva una relación de más de tres años, y en medio de los preparativos de su boda, se dio a la fuga con su prometido a Francia para visitar exóticos destinos.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Madre solo hay dos, documentó su pasó por el país europeo, desde sus costas hasta otros centros turísticos, eso sí, escuchando el más reciente sencillo de Río Roma ¿Será prudente?, que interpreta al lado de Pepe Aguilar, a todo volumen mientras iban por carretera.

Paulina se despidió de su "hogar" en Francia

En su publicación, la actriz y cantante subió un video con Saval, en el cual aparecen besándose con el atardecer de fondo, mismo que tituló: “El domingo perfecto 3.5”, aunque momentos antes compartió que se encontraba cenando en el restaurante ASSA.

Goto y Saval en el Monte Saint-Michel

Por su parte, el joven diputado subió otras fotografías pero en Monte Saint-Michel y en Los Jardines de Monet en Giverny, que bien podría interpretarse como una luna de miel adelantada. Desde hace un par de días atrás la cantante ha dejado atestiguado que se encontraba en Florencia de visita.

La actriz sigue disfrutando de sus días en Francia

A mediados de este año, Goto estrenó el tema Te voy a extrañar, un tema con especial dedicatoria a su papá, quien falleció hace dos años: “Espero que lo disfruten y que esta canción les haga sentir cerquita a esas personas que extrañan. Gracias @manuel_landeta por ser parte de este proyecto tan significativo e importante para mí y para mi familia”, refirió en una publicación en Instagram.

Mira el video del atardecer: